lunes, 13 de abril de 2015

Bienvenidos a mi blog

Este  blog es sobre tiburones. Hecho por Diego Francés, un genio en este tema.



Yo soy alumno de primer grado, tengo 7 años, soy un fanático de los tiburones. Soy muy inteligente y me gusta aprender sobre los animales, mis favoritos son los depredadores.

Este es un video que hice sobre el tiburón blanco, como proyecto de aula de preescolar.


Luego escribiré sobre:
Tiburones Pre históricos
Tiburones Asesinos
Tiburones inofensivos
Anatomía de un tiburón
Tiburones Extraños
Tiburones poco conocidos 

Escrito por Diego Francés.


9 comentarios:

  1. Guuuuuuuuuuaaaaaaaaoooooo!!! Que interesnte. Gracias a este blog me he convertido en fanática de los Tiburones. Felicidades a Diego Francés, el genio de estos depredadores.

    ResponderEliminar
  2. Diegooo, que bueno está este blog....

    ResponderEliminar
  3. Oye, tu crees que nos puedas contar algo sobre el Tiburón Come-Galletas??
    Es que me parece una especie muy rara a parte que no entiendo cómo hace para conseguir las galletas en el fondo del mar... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tiburón no existe, las galletas no llegan al fondo del mar, a menos que sean galletas marinas.
      Diego

      Eliminar
    2. Yo creo que si existe el Tiburón Come-Galletas, lo buscaste en Google?? Puede que nos llevemos una sorpresa.... Ya nos dices algo.

      Eliminar
  4. Cuando sepas algo del tema nos cuentas.
    Un abrazo, te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este blog, un lindo trabajo de mi Bulu

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar